quarta-feira, 17 de agosto de 2011

O dia em que Frank Miller me escreveu




"Saludos,


Yo soy el Sr. Frank Miller, el gerente de créditos del Sistema Nacional de Salud Fiduciario en Holanda. Hay una cuenta que pertenece a la última miembro de la familia, Albert que voy a quiero discutir con usted acerca de y tiene algunas ofrelationship forma con que va por la similitud en el nombre. Estoy en el Reino Unido en el momento de someterse a una Curso de ingeniería financiera por favor envíeme un correo electrónico con respecto a esto. Usted me puede dar su número de teléfono personal para que yo pueda darle una llamada, que es urgente.

Saludos,

Frank Miller."



2 comentários:

Marcel disse...

Ahhh Gabriel...

Eu já fui lendo e achando que coisa legal...

O Frank Miller, foi um dos melhores desenhistas que já vi, ele me conquistou para eu começar a colecionar o Homem-aranha (o Venon dele era completamente obscuro, praticamente uma sombra). Também deixou o Demolidor praticamente um filme noir. Em suma, se você for ver ele me chama por favor, por favor...

Gabriel G; disse...

Uai, o Miller desenhava o Venon? Eu nem sabia que ele tinha chegado a passar pelo Homem-Aranha!!

Pode deixar que alguma hora eu coloco coisa de verdade dele aqui, Marcel! hehehe...